Escuela de Política y Gobierno

Intendentes del conurbano visitarán la EPyG

El miércoles 29 de junio a las 14, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) participarán de la charla “El gobierno metropolitano en la voz de los intendentes”. Será en el Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita. A las 14, en el Edificio de Ciencias Sociales.

En un contexto en el que los municipios y sus responsables ejecutivos cobran cada vez mayor importancia, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hablarán acerca de los desafíos y oportunidades que presenta el gobierno local, especialmente en el Gran Buenos Aires, la metrópolis más grande del país.

El encuentro será moderado por Alejandro Sehtman, director de extensión de la EPyG, e incluirá una instancia de discusión y diálogo con el público.

La actividad inaugura el ciclo de una serie de charlas y debates con diversas figuras del ámbito de la política, en su carácter de ciencia y de praxis, que tendrá lugar en la Escuela.

No requiere inscripción previa.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Miri dice:

Hola! Mi consulta es, como no requiere inscripción previa, van a entregar certificados de asistencia? Gracias.
    Saludos!!

2. SILVANA CARABIO dice: