Se observa en el auditorio a cuatro perssonas, probando la colocación e instalción del aro magnético en el auditorio carpa compuesto por gradas y sillas en forma escalonada.

Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

Auditorio Carpa Accesible

El último 15 de junio, fecha del acto de colación de grado, se colocó un aro magnético para usuarios de audífonos digitales. El dispositivo les permitirá disfrutar, sin ninguna dificultad, de los eventos y espectáculos que allí se realizan.

Para el acto de colación del pasado 15 y 16 de junio, gracias a los esfuerzos conjuntos del profesor Sinderman, de Iván Jacowiki y Mariana Casella, la Gerencia de Cultura y todo el grupo de la Comisión de Discapacidad, se colocó un aro magnético para usuarios de audífonos digitales.

El objetivo de la Comisión es seguir produciendo aros para poder colocarlos en todas las escuelas de la Universidad, lo que resultará en aulas cada vez más inclusivas.

, , ,

Nota actualizada el 22 de junio de 2016