Actividades del IDAES

Becas de movilidad para estudiantes de posgrado

Del 15 al 30 de junio, se abre la convocatoria de becas de estadía en la Universidad de Colonia, Alemania, para estudiantes de posgrado del IDAES.

Se convoca a concurso para dos estadías de dos meses en Colonia, Alemania, para estudiantes regulares de maestría y de doctorado del IDAES. Las estancias de investigación se realizarán durante el mes de octubre y noviembre de 2016, y no hay estancias intermedias.

La beca, brindada en el marco de un convenio entre la UNSAM y la Universidad de Colonia, consiste en un estipendio de 800 euros por mes y el pasaje de avión. La tarea principal de los becarios será avanzar sustancialmente en la finalización de su tesis de posgrado, además de participar en un workshop y en otras actividades académicas (conferencias o seminarios) de las áreas de ciencias sociales.

Fecha para el envío de postulaciones: 15 al 30 de junio

Consultas: investigacionidaes@gmail.com idaesrrii@gmail.com

Para ver requisitos y condiciones de postulación, clic aquí.

, , , , ,

Nota actualizada el 6 de julio de 2016