Escuela IDAES

Becas de movilidad para estudiantes de posgrado del IDAES

Las becas son para realizar una estadía de dos meses en la Universidad de Colonia (Alemania) con el objetivo de avanzar en la finalización de la tesis.

Se trata del cuarto año consecutivo de ejecución de un convenio específico entre la UNSAM y la Universidad de Colonia (Alemania). Dicho acuerdo se da en el marco del Global South Studies Center (GSSC), del cual la UNSAM es miembro junto con las universidades del Cabo Occidental (UWC), Jawaharlal Nehru (JNU) y Sun Yat-Sen (SYSU).

Se convoca a concurso para 2 becas de estadía en la Universidad de Colonia para estudiantes regulares de maestría y doctorado. Las estancias de investigación se realizarán en octubre de 2018. La principal tarea de los becarios será avanzar en la finalización de sus tesis de posgrado consultando archivos locales y asistiendo a cursos y conferencias propuestos por los directores del programa de intercambio.

Las postulaciones podrán enviarse hasta el 27 de abril de 2018 a la Secretaría de Investigación y al Área de Relaciones Institucionales e Internacionales del IDAES: investigacionidaes@gmail.com | idaesrrii@gmail.com.

Para ver las condiciones y los requisitos de la postulación, clic aquí.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de abril de 2018