Escuela IDAES

Becas CIN para PICT “La movilización de familiares de víctimas y los sentidos de los reclamos de justicia”

Las postulaciones podrán enviarse hasta el martes 31 de mayo a las 18.

El proyecto PICT “La movilización de familiares de víctimas y los sentidos de los reclamos de justicia” del IDAES convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sociología y en Antropología Social y Cultural para el concurso de Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional.

Los estudiantes interesados deberán enviar su postulación antes del 31 de mayo a las 18 a pereyras@unsam.edu.ar. La postulación deberá incluir lo siguiente:

• CV,
  • analítico de materias,
  • borrador de proyecto de tesina (no excluyente).
Requisitos para la postulación:

Ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Sociología o en Antropología Social y Cultural, no superar los 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive) y tener un promedio de al menos seis puntos (incluidos aplazos).

Se consideran estudiantes avanzados a aquellos alumnos que hayan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera que cursan al momento del cierre de la inscripción al concurso de becas.

El plan de trabajo del becario es una presentación individual formulada para un año de trabajo, que deberá estar incluida dentro de un proyecto de investigación acreditado y financiado.

Para más información, clic aquí.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 30 de mayo de 2016