Escuela de Arte y Patrimonio

Pasen y Vean, Ciclo de Artes Circenses

El sábado 14 de mayo a las 20:30, el Instituto de Artes Mauricio Kagel inaugura este ciclo anual de espectáculos circenses, coordinado por Gerardo Hochman. Se realizará en la Carpa del Campus Miguelete con entrada libre y gratuita.

El sábado 14 de mayo se realizará  Circo y folklore (con el Área de Música Argentina de la UNSAM), primer espectáculo en el marco del nuevo ciclo de artes circenses Pasen y Vean, con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas, Focalización Artes Circenses.

Además, se presentarán nuevos trabajos de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM y de los alumnos de 1.er y 3.er  año de Artes Circenses.

Organización: Instituto de Artes Mauricio Kagel, con producción de Gerencia de Cultura UNSAM

Día y horario: sábado 14 de mayo a las 20.30

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

Pasen-y-vean