Escuela de Humanidades

Debate para el fortalecimiento de instituciones de educación tecnológica

Integrantes del Centro Valls expusieron en la actividad organizada por la Red Argentina de Cooperación para la Educación Tecnológica y la Formación Profesional (RedACET).

El jueves 5 de mayo, integrantes del Centro Valls participaron de un encuentro organizado en Mendoza por el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la Universidad Nacional de Cuyo.

La experiencia permitió profundizar el conocimiento de la RedACET y, al mismo tiempo, identificar y reflexionar sobre las necesidades de las instituciones de educación tecnológicas. El encuentro también abrió las puertas a líneas de acción conjuntas y de cooperación interinstitucional futuras.

Maria Victoria Risso, coordinadora del Centro Valls, presentó su trabajo “Participación de la Universidad Nacional de San Martín en los proyectos de fortalecimiento institucional”. A su vez, Pedro Weinberg, docente e investigador del Centro, habló sobre los “Desafíos actuales para la educación tecnológica en el país”.

Para ver el programa, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018