Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Nota de Urgente 24 sobre un informe de la UNSAM acerca de economía mundial

El informe del Observatorio de la Economía Mundial, dirigido por el exministro de Economía e investigador de la Escuela de Economía y Negocios, Jorge Remes Lenicov, anticipó un panorama de “bajo crecimiento e incertidumbre” para el sector económico internacional.

“El crecimiento mundial de este año será modesto: 3,2 %. Es muy parecido al del 2015 (3,1 %) y menor a la proyección realizada por el FMI en enero. Se mantendrá 2 puntos porcentuales por debajo del promedio de la última década, y si bien los países en desarrollo (PED) continúan creciendo más que los países desarrollados (PD), las diferencias no son tan elevadas como en años precedentes”, detalla el informe citado por el medio digital.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 2 de mayo de 2016