Programa de Lenguas

Anotate en los cursos de otoño del Programa de Lenguas

En mayo empiezan los cursos intensivos y los talleres de conversación de francés, inglés, italiano y portugués. La inscripción ya está abierta. ¡Conocé la oferta completa!

¡No pierdas el cuatrimestre! Aprovechá el otoño para estudiar idiomas y practicar conversación. Inscribite en los cursos intensivos de francés, inglés o portugués, y en los talleres de conversación de francés, inglés e italiano. También podés anotarte para el segundo taller del Ciclo de Encuentros sobre China.

Además, si sos estudiante de alguna carrera de grado de la UNSAM, acordate que podés cursar en el Programa de Lenguas los niveles que son parte de tu plan de estudios. Consultá en tu unidad académica para conocer los requisitos.

CURSOS INTENSIVOS

• Inglés nivel 1: lunes y miércoles de 8:30 a 11:30; martes y viernes de 18 a 21
  • Portugués nivel 1: lunes y jueves de 18 a 21
  • Francés nivel 1: miércoles y viernes de 18 a 21

Inscripción: del 25 de abril al 13 de mayo

Inicio de clases: semana del 16 de mayo

Duración: 8 semanas

Para ver los aranceles, hacer clic aquí.

TALLERES DE CONVERSACIÓN

• Francés nivel intermedio (con docente nativa): viernes de 18 a 20

Inicio de clases: 6 de mayo

Duración: 8 semanas

Para más información, clic aquí.

• Italiano nivel preintermedio en adelante: miércoles de 14 a 16

Inicio de clases: 27 de abril

Duración: 8 semanas

Para más información, clic aquí.

• Inglés:
    • Nivel elemental (2 a 4, o equivalente): miércoles de 16:30 a 18
    • Niveles preintermedio e intermedio (5 a 7 o equivalente): martes de 9 a 11
    • Niveles intermedio y avanzado (8 en adelante o equivalente): martes de 18:30 a 20:30

Inicio de clases: semana del 9 de mayo

Duración: 8 semanas

Aranceles de los talleres de conversación:

• Talleres de dos horas semanales: 2 pagos de $ 508 (alumnos externos) | 2 pagos de $ 380 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados)*
  • Talleres de una hora y media semanales: 2 pagos de $ 380 (alumnos externos) | 2 pagos de $ 285 (Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados)*

* Para acceder al descuento es necesario presentar constancia o comprobante. El descuento incluye a estudiantes regulares del Programa de Lenguas.

SEGUNDO TALLER DEL CICLO DE ENCUENTROS SOBRE CHINA

Historia de la Escritura China

Taller gratuito con inscripción previa (cupos limitados)

Horario: jueves de 17 a 19

Inicio: 19 de mayo

Cierre: 23 de junio

Lugar: Sede Peatonal Belgrano 3563, San Martín

Inscripción únicamente por internet. Para acceder al formulario, clic aquí.

Para más información, clic aquí.

Contacto: lenguas@unsam.edu.ar | 4580-7263 | facebook.com/programadelenguas | twitter.com/plunsam

Inscripciones: Peatonal Belgrano 3563, San Martín (lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 14)

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 27 de abril de 2016

1. marcelo dice:

Buenos días, quería saber si estoy a tiempo para anotarme en los cursos de ingles que empe
    zaron en mayo, y el costo de los intensivos.
    Ahora mis 2 preguntas regulares que hayan comenzado en mayo hay?
    De ingles no se nada.
    Y cuales son los requisitos para anotarme.

Muchas gracias, saludos.

2. Mirian dice:

Buenas tardes, solicito info sobre aranceles e inscripción ciclo 2017.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,
    Mirian

3. Priscila dice:

Hola, quería saber si estoy a tiempo para inscribirme en los cursos regulares de inglés. Veo que arrancaron esta semana, pero quería saber si había posibilidad.

4. LAURA A. dice:

Estoy interesada en seguir con algùn taller de conversaciòn en inglès, durante el segundo semestre, o hacer el nivel 10.

5. LAURA A. dice:

Hola, quisiera saber si habrà talleres de conversaciòn en inglès para avanzados (completè el nivel 9 el año pasado) o què3 otra oferta en la segunda mitad del año. Gracias

6. Lucas dice:

Quería saber si es muy tarde para inscribirme y empezar el nivel 2

7. María Laura Lastra dice:

Hola
    quisiera saber si estoy a tiempo para anotarme en el taller de conversación de ingles los martes de 9 a 11 Nivel preintermedio.

María Laura

• Programa de Lenguas dice:

María Laura, podés empezar mañana mismo. Te esperamos a las 9 en la sede de la peatonal Belgrano. Saludos.

8. Daniela Fonseca dice:

quisiera saber por favor el costo total del curso intensivo de ingles, en donde se dictan las clases y la modalidad de pago, quedo pendiente para hacer la inscripción