Programa de Lenguas

Abrió la inscripción al Taller de Conversación en Francés

Si tenés ganas de hablar en francés, no pierdas esta oportunidad única para practicar con una docente nativa. El taller comienza en mayo y tiene una duración de dos meses.

El taller está pensado como un espacio de práctica grupal y de intercambio de culturas y puntos de vista. Se utilizará material auténtico y se trabajará con distintas estrategias para el desarrollo de la competencia oral de los estudiantes en un ambiente ameno e informal.

El taller está abierto tanto a alumnos regulares del Programa de Lenguas como a la comunidad en general.

Recomendado para estudiantes de la lengua francesa con nivel intermedio en adelante.

Horario: viernes de 18 a 20

Inicio: 6 de mayo

Duración: 8 encuentros (dos meses)

Docente: Anne Gauthey

Arancel: 2 pagos de $ 508 (externos); 2 pagos de $ 380 (Comunidad UNSAM*, jubilados, discapacitados y pensionados)

Sede: Peatonal Belgrano 3563, planta baja, San Martín

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

(*) Incluye a estudiantes regulares del Programa de Lenguas

Anne Gauthey nació en Francia y a través de su formación teatral en París conoció el mundo de la literatura. Participa en acontecimientos que conciernen a la escritura y a la tradición oral (slam, cuento, canto).

También trabajó como formadora pedagógica con especialidad en escritura y lectura para jóvenes de 18 a 25 años. Actualmente se ocupa del proyecto de intercambio cultural y de francofonía entre Francia y Argentina. Participa de la editorial Milena Caserola y Milena París.

Es parte de Frape frape, dúo bilingüe de poesía oral junto a Sol Fantin.

, , , , , ,

Nota actualizada el 7 de abril de 2016

1. claudia dice:

Estoy interesada, pero querria saber en que direccion se dictara, ya que estoy muy justa de horarios laborales, para trasladarme gracias

2. irene dice:

Por favor me podrían decir día, dirección, y horarios del taller de conversación de francés? Gracias