Escuela de Arte y Patrimonio

Nueva oferta de talleres de extensión del Instituto de Artes Mauricio Kagel

Comenzó el proceso de inscripción a los talleres que dicta el Instituto. Te ofrecemos una amplia oferta para que puedas formarte junto con nosotros. ¡No te los pierdas!

Para el primer cuatrimestre de 2016, el Instituto de Artes Mauricio Kagel lanza un nuevo ciclo de talleres de extensión, que suman actividades a tu formación en las diferentes áreas artísticas.

Este nuevo programa incluye danza, títeres, circo, música, artes plásticas, ilustración y cine, con docentes especializados en cada materia.

Todos los talleres son abiertos a la comunidad y están arancelados.

Para conocer la oferta, clic aquí.

Talleres

Nota actualizada el 19 de abril de 2016

1. luciana dice:

Quería averiguar sobre el taller de danza jazz contemporánea, se puede hacer una primer clase de prueba y luego si decido hacerlo abonar el mes??

2. belen dice:

Hola buenos dias , quisiera saber cual es el que incluye cine ? gracias

3. Juan dice:

Hola como están, veo que hay un curso que dice foto uno… tienen información del contenido del curso? gracias.