Instituto del Transporte

Nueva Maestría en Política y Planificación del Transporte

El Instituto del Transporte Informa a toda la comunidad la creación de la Maestría en Política y Planificación del Transporte, aprobada por el Consejo Superior en su segunda reunión plenaria.

Esta Iniciativa  promueve una formación de excelencia a través del aporte de herramientas para la planificación, el diseño y la evaluación de políticas públicas o privadas vinculadas al desarrollo productivo y urbano, y a la problemática ambiental y energética.

Desde su creación, el Instituto del Transporte ha tenido un activo despliegue académico y se ha comprometido a transformar el sector con sus diferentes modalidades y propuestas de formación (ver Ingeniería en Transporte).

Orientada a la formación de profesionales con capacidad creativa e innovadora, esta nueva Maestría potencia los estándares académicos de la UNSAM y da respuesta a los desafíos y problemáticas actuales del área de transporte.

Contacto: ITransporte@unsam.edu.ar | 4006-1500 int. 1301

Nota actualizada el 31 de marzo de 2016

1. Hael contreras dice:

Saludos, me gustaría saber como puedo contactarme para inscribirme a la maestría. En mas de una oportunidad escribí al correo, ITransporte@unsam.edu.ar , sin ninguna respuesta. Tambien llame y me dieron una direccion a la cual me apersone a la oficina en el local de la estacion Constitucion, pero igualmente no me pude encontrar con la encargada a pesar de ir en mas de una oportunidad. Por favor le pido alguna manera eficaz de optener respuesta.

2. Anabel machado dice:

Agradecería me hicieran llegar información sobre cursos, seminarios, capacitaciones y demás información. De la maestría en planificación del transporte