Escuela de Humanidades

Frédéric Gros en el Coloquio Internacional Michel Foucault

La actividad se realizará del 26 al 28 de abril y contará con la participación del destacado filósofo francés Frédéric Gros, profesor de Pensamiento Político en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po) y especialista en Michel Foucault. Actividad gratuita con inscripción previa.

El Centro de Estudios Filosóficos de la Escuela de Humanidades invita al Coloquio Internacional Michel Foucault, que se realizará del 26 al 28 de abril en el Campus Miguelete (Aula Tanque).

Este año se celebra el 50.o aniversario de la publicación de Las palabras y las cosas y el 40.o aniversario de la aparición de Historia de la sexualidad 1. La voluntad de saber, ocasiones propicias para retomar los análisis de estos dos textos del corpus foucaultiano en el marco de un coloquio internacional que permita poner en común las perspectivas de investigadores especializados.

La actividad contará con la presencia del filósofo francés Frédéric Gros, profesor de Pensamiento Político en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po) y especialista en Michel Foucault.

Consultas: cefilo@unsam.edu.ar

+ INFO AQUI 

*Inscripción en el siguiente formulario

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

10 comentarios

  1. dario silva dice:

    en qué horario es esta actividad.
    gracias.

  2. Yanina dice:

    Muy buenos días,
    me gustaría participar del coloquio. ¿Cómo puedo hacer?
    Muchísimas gracias!
    Saludos,

    Yanina Puntorello

  3. Ana dice:

    A mí también me rebota el e-mail. Quisiera saber el horario del Coloquio. Y si además de la inscripción online, existe algún otro requisito para poder asistir al mismo.

    Se agradece de antemano.

    Un saludo.

  4. GARCIA, DIEGO dice:

    Estimados organizadores: El mail de contacto que figura me rebota como inexistente. Les preguntaba por ese medio por el costo del Coloquio y si está ya disponible el programa tentativo de las actividades. Saludos cordiales

  5. Jorge Alberto Antonio Santoro dice:

    Estimados: Me gustaría inscribirme en el Coloquio Internacional de Michel Focault que se dicta en abril. Necesitaría saber el horario del mismo.

    Sin más saludos muy Cordiales

    Lic. Jorge Santoro

No están permitidos los comentarios.