Difusión EH

Charla informativa del Posgrado y Diplomas en Literatura Infantil y Juvenil

Una oportunidad para conocer en profundidad los alcances y contenidos de estas carreras de la Escuela de Humanidades. Acércate a la charla informativa que los coordinadores de las carreras ofrecerán el próximo viernes 4 de marzo.

2016 LETRAS - LIT IYJ

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Andrea Buchi dice:

Hola , envíe mi cv a fin de poder inscribirme en la Diplomatura de Lij . Agradecería me informen si lo han recibido ya que estoy interesada en inscribirme . Gracias , saludos cordiales

2. Silvina dice:

Hola! Voy a estar atenta por si llegaran a dictar estas mismas propuestas por la zona de San Martín. No llego con los horarios a la calle Sarmiento. Una lástima!

3. Erica Szpitalnik dice:

Hola: quería saber si como estudiante del prof en Lengua y Literatura lo puedo hacer?

Gracias, Erica

4. Alicia dice:

Hola! Cuando haya una especialización a distancia sobre esta temática, me inscribo. Con asistencia presencial se complica puesto que hay que cumplir horarios.