Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Anuncio de la presentación de Meras entelequias, en Página 12 y La Nación

Los diarios anunciaron la presentación del nuevo espectáculo de danza de Oscar Araiz, director de la compañía de danza de la UNSAM, en el marco de la primera edición de VERBA, Encuentro Internacional de Danza Emergente, que tendrá lugar el 26 de febrero en el espacio artístico El Cubo.

“La danza contemporánea independiente decidió abrir la temporada anual. Duramadre, del grupo KM29, acaba de presentarse en Bélgica mientras, en Almagro, Los cuerpos va por su tercera temporada. Esta semana comienzan dos encuentros internacionales de danza emergente, VERBA y FIDEBA, que incluyen trabajos del holandés Joeri Dubbe, Oscar Araiz, Silvio Lang y varias propuestas latinoamericanas.”

Para leer nota completa en La Nación, clic aquí

“Elegimos Meras entelequias por ser un respiro agradable y contrastante con la intensidad de las otras dos propuestas. Queríamos incluir al grupo de danza de la UNSAM dirigido por Oscar Araiz, una compañía profesional de una universidad de América latina, lo que representa un nuevo campo a explorar entre las relaciones institucionales de las universidades y el arte”, destaca la productora y organizadora del encuentro, Solana Ferroni.

Para leer nota completa en Página 12, clic aquí

Nota actualizada el 29 de agosto de 2016