Escuela de Economía y Negocios

Abierta la inscripción a la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo

Comenzará a dictarse en abril en sede CABA. La propuesta apunta al diseño y ejecución de estrategias para la generación de ingresos económicos, empleo e inversiones a partir del desarrollo turístico. El martes 23 de febrero a las 18, se realizará la primera charla informativa orientada a los interesados en comenzar en 2016.

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción para la V edición de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo. Se trata de un curso de posgrado de 2 años de cursada presencial, que aborda estrategias de agregado de valor para los destinos turísticos con la sustentabilidad, generación de empleo, inversiones e ingresos como horizonte.

La Maestría está aprobada por la CONEAU y se dicta en la sede de Capital Federal. Cuenta con un plantel profesional de primera línea, respaldado por un Comité Consultivo de jerarquía internacional. En conjunto diseñan contenidos que son actualizados permanentemente y abordan los últimos avances en el sector .

La oferta académica triplicó el año pasado su cantidad de inscriptos respecto a la segunda edición e implementó nuevas actividades de extensión como charlas con referentes y nuevas publicaciones especializadas.

El próximo martes 15 de marzo a las 18 hs se realizará la primera charla informativa orientada a los interesados en comenzar en 2016. Para participar de ella se requiere inscribirse en el siguiente enlace.

Más información

Escuela de Economía y Negocios | Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo| Sede de Posgrados: Sarmiento 1853 5º | medt@unsam.edu.ar | Web

Nota actualizada el 10 de mayo de 2016