Para mejorar la atención en el servicio de mantenimiento brindado a la comunidad universitaria, la gerencia amplía sus vías de contacto.
La Gerencia de Logística y Mantenimiento brinda a la #ComunidadUNSAM una nueva vía de contacto, para optimizar la canalización de requerimientos en el área de mantenimiento.
A partir de diciembre, si querés hacer sugerencias, solicitar servicios o necesitás resolver urgencias en el Campus –limpieza, arreglos, horarios de colectivo UNSAM, señalética, estacionamiento, etc.-, podés comunicarte a través de las siguientes vías:
WhatsApp: 153-458-2131
Tel.: 4006-1500 (1238/ 1237)
E-mail: mantenimiento@unsam.edu.ar
Info WEB
HOLA: LOS QUE TOMAMOS EL MICRO EN EL CENTRO DE SAN MARTÍN, PARA IR A LA FACULTAD DE SOCIALES O AL “AULARIO” (PARA INGRESAR) NOS DEJA EN LA ENTRADA DE 25 DE MAYO (DECANATO), A VARIAS CUADRAS DE NUESTRO DESTINO. ALGUNOS DEBEN TOMAR OTRO COLECTIVO (LINEA 169) PARA LLEGAR A ESOS LUGARES QUE ESTÁN EN EL CAMPO MIGUELETE. SERÍA BUENO QUE EL MICRO CUANDO REGRESA A LA UNSAM (DESDE EL CENTRO – LA PLAZA DE SAN MARTÍN -) LLEGUE AL MENOS HASTA LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (CALLE MARÍA ASUNTA Y 25 DE MAYO). ADEMÁS EL AULARIO ESTÁ A CASI SIETE CUADRAS DEL FINAL DEL RECORRIDO. MUCHAS GRACIAS!!