#ComunidadUNSAM

Fue electa la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Docentes de la UNSAM (ADUNSAM)

La nueva Comisión Directiva de la asociación de docentes de la UNSAM permitirá cumplir con lo establecido por nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, e implica, entre otros logros, que los docentes de la Universidad podrán participar del proceso de negociación paritaria.

“Sentimos una gran satisfacción porque se consensuó una lista donde están representadas las diferentes unidades académicas de la UNSAM. El comicio mostró una amplia participación cuyo índice promedio es semejante al que se verifica en el resto de las universidades nacionales argentinas”, refirió el secretario general electo de ADUNSAM, Enrique Corti, tras conocer los resultados.

La nueva comisión directiva de la asociación de docentes de la Universidad Nacional de San Martín permitirá cumplir con lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo recientemente promulgado por el Ejecutivo, e implica, entre otros tópicos, que los docentes de UNSAM podrán participar, a través de sus representantes, en el proceso de negociación paritaria particular en la UNSAM, que antes de la existencia del Convenio Colectivo no se realizaba.

Las elecciones se desarrollaron el pasado miércoles 21, en dos mesas, una de ellas ubicada en el edificio Tornavías del Campus, y la otra en la Escuela de Economía y Negocios.

Contacto adunsam@unsam.edu.ar

Así está compuesta la flamante Comisión Directiva:

Secretario General Enrique C. Corti
Secretario Adjunto Liliana Ghersi