Dirección de Género y Diversidad Sexual

Testeo gratuito de VIH en el Campus Miguelete

En el marco de la Campaña de Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA, la UNSAM te invita al testeo gratuito y confidencial de VIH en el Campus Miguelete. Será el viernes 11 de noviembre de 15 a 18.

Durante todo el 2015, el Programa contra la Violencia de Género (PCVG) y la organización de San Martín Red Norte de Personas Viviendo con VIH  impulsaron la Campaña de Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA con diferentes actividades abiertas a la comunidad.

Al cierre del año, te invitamos a una jornada de testeo rápido, gratuito y confidencial a cargo de especialistas. Será el viernes 11 de noviembre desde las 15 hasta las 18 y el punto de encuentro será el hall central del edificio Tornavía del Campus Miguelete (Martín de Irigoyen 3100, San Martín) —los tests se realizarán en aulas exclusivamente destinadas para la confidencialidad de la consulta—.

La jornada es gratuita y abierta a la comunidad.

A continuación, compartimos la campaña “¿Por qué considerás importante la posibilidad de realizarte un test de VIH en una universidad pública?”

, ,

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2016

Un comentario

  1. Javier dice:

    Estoy interesado en la investigacion que ustedes están haciendo sobre hiv, con el árbol llamado Lagarto Caspi, si alguien tiene alguna informacion, por favor no dude en compartirla. agradecimientos.

No están permitidos los comentarios.