Secretaría de Extensión

Nueva edición de Universidad Abierta a la Comunidad

El viernes 16 de octubre se realizará la tercera edición de una jornada en la que la UNSAM abre sus puertas a la comunidad. Como parte del evento, este año también se realizará la 1ra Feria de Emprendedores.

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la jornada Universidad Abierta a la Comunidad ofrecerá a toda la comunidad la oportunidad de conocer la oferta académica de grado y pre-grado de las distintas escuelas e institutos, a través de visitas guiadas, charlas con docentes y clases abiertas. Además, la actividad será una oportunidad para compartir las actividades sociales, culturales y artísticas que se realizan en la UNSAM.

En esta edición también se realizará  la Primera Feria de Emprendedores (Mejor lo Nuestro), donde se podrán ver y comprar productos artesanales, textiles y gastronómicos de primera calidad, entre las 11:00 y las 19:00.

Invitamos a todos/as a acercarse al Campus el viernes 16, con sus compañeros, con la familia o con amigos, no sólo a conocer la Universidad sino también a compartir un día con otros vecinos y miembros de la comunidad.

Viernes 16 de octubre, de 10:00 a 16:00, en el Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia).

+ INFO: correo.extension@unsam.edu.ar | 4580-7300

Nota actualizada el 7 de octubre de 2015

1. Vanesa dice:

Hola! queria informacion sobre la feria de emprendedores que se realiza mañana en el campus, no pude descargar el catalogo, me lo podran enviar por mail. Muchas gracias!