Notas de tapa, Rectorado

Abrió la inscripción para el nuevo seminario dirigido por J.M. Coetzee

El premio Nobel de Literatura vuelve a la Argentina para presentar a los escritores Ivan Vladislavić y Zoë Wicomb, que estarán al frente de curso de posgrado “La literatura de Sudáfrica”. Del 14 al 25 de septiembre. Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

La Cátedra Coetzee busca conectar mundos a través de la literatura, pese a que se encuentren a kilómetros de distancia. Sus actividades promueven la composición de una imagen más real, más abierta a quienes por experiencia y trayectoria están más próximos a la experiencia de la Argentina, de América Latina. Es un encuentro entre los mundos del sur. En este sentido, es un espacio destacado de la Universidad en su búsqueda por establecer un programa de intercambio cultural Sur-Sur.

Para conocer todo sobre el nuevo seminario e inscribirse, haga clic aquí.

Nota actualizada el 4 de agosto de 2015

1. Sandra dice:

son exponentes muy interesantes

2. Sandra dice:

Es una oportunidad única, el poder concurrir a escuchar a estas honrosas personas de la literatura

3. susana Nieto Vilela dice:

No me voy a anotar, porque no me dedico a la literarura. Soy licenciada en sociología, y videdirectora de una escuela primaria. Pero me parece maravilloso que estas cosas ocurran y las genere una universidad nacional y popular.
    Me gustaría, por otra parte recibir informaciones de este y/otro tipo que realicen en la Universidad.

Los saluda