Charla sobre nuevas tendencias en Gestión Pública

El miércoles 12 de agosto a las 9:30, la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) invita a la jornada “Gobierno Abierto y Nuevas Tendencias en Gestión Pública”, que contará con la presencia de destacadas expertos internacionales. Ese mismo día, se darán a conocer los ganadores de la Beca PNK.

La AAEAP invita a sus asociados y a la comunidad experta, profesional, docente y de funcionarios públicos a compartir una mañana de reflexión con la charla “Gobierno Abierto y Nuevas Tendencias en Gestión Pública”.

La actividad es organizada por la UNSAM, Beca PNK, The New School y la Asociación de Administradores Gubernamentales. Además, cuenta con la colaboración, coorganización y auspicio de instituciones asociadas a la AAEAP.

Sede: Auditorio “Germain Abdala” de Jefatura de Gabinete de Ministros, Av. Julio A. Roca 782, Subsuelo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Día y hora: miércoles 12 de agosto, de 9:30 a 13:30 horas.

DESCARGAR PROGRAMA

Nota actualizada el 29 de julio de 2015

1. Karla dice:

Podrían realizar esta interesante jornada via streaming para que funcionarios de otros países podamos estar presentes, aunque sea virtualmente. Saludos y éxito en el encuentro!