Cursos de formación profesional de la UNSAM

Galería

Más de 100 personas participan en las capacitaciones dictadas por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Martín, en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Con docentes de amplia trayectoria y reconocidos en su campo de trabajo, en abril comenzaron los cursos de Asistente de Maquillaje Artístico, Asistente de Guión de Televisión, Asistente de Iluminación, Auxiliar en Operación Técnica y Edición de Sonido, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas e Informática.

En julio  realizaremos la convocatoria para el segundo semestre con más capacitaciones.

Nota actualizada el 10 de julio de 2015

1. Marina dice:

Hola, estoy interesada en los cursos de formacion profesional, cuando comienzan las inscripciones, cuanto duran los cursos, se necesitan conocimientos previos?
    Espero su respuesta

2. Veronica Sanchez dice:

Estoy interesada uno de los cursos. Podrían informarme las nuevas fechas de inscripción? Muchas gracias!

3. GABRIELA dice:

HOLA QUISIERA ANOTARME A DOS DE LOS CURSOS, LES AGRADECERIA ME INFORMEN CUANDO TENGAN ABIERTA NUEVAMENTE LAS INSCRIPCIONES. GRACIAS.