Escuela IDAES

Primera exposición oral de tesina de un alumno del CUSAM

Martín Maduri, alumno de la Licenciatura en Sociología en la Unidad Penitenciaria Nº 48 de José León Suárez, realizará la presentación el miércoles 10 de junio a las 12:30 en el Edificio de Ciencias Sociales.

El título del trabajo es Sin berretines; Sociabilidad y movilidad intramuros. Una mirada etnográfica al interior de la prisión, y  será evaluado por Alejandro Isla y Nicolás Diana Menéndez. En caso de resultar aprobado, Martín Maduri se transformará en el primer graduado de la Licenciatura en Sociología del Centro Universitario San Martín (CUSAM), creado en el  2008 a través de un acuerdo entre la UNSAM y el Servicio Penitenciario Bonarense.

Además de la Licenciatura en Sociología, en la actualidad se dicta una Tecnicatura en Informática, se brinda Formación Profesional en Pastelería, y se realizan talleres de orientación artística y de complementación curricular.

La exposición oral de la tesina se realizará el miércoles 10 de junio a las 12:30 en el Aula 4 del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín, Pcia. de Buenos Aires).

Para más información escribir a idaes@unsam.edu.ar.

, , ,

Nota actualizada el 5 de junio de 2015