Escuela de Humanidades

El CEPEL, en la Universidad de Lancaster

La directora del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, Gabriela Leighton, participa de una semana intensiva de trabajo en la Universidad de […]

La directora del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, Gabriela Leighton, participa de una semana intensiva de trabajo en la Universidad de Lancaster, donde será reconocida como miembro honorario del Centre for Transcultura Writing.

Durante su estadía dictará una conferencia sobre Literatura Poscolonial de mujeres en lengua inglesa, destinada específicamente a los profesores de la Facultad de Arte y Ciencias Sociales, y a estudiantes de doctorado en literatura y en lenguas europeas. En simultáneo, trabajará sobre la publicación de un artículo en la editorial de dicha universidad y avanzará en dirección a la implementación del examen argentino de español CELU a partir de 2015.

Finalmente se avanzará sobre la firma de un convenio de intercambio estudiantil que permitirá el enriquecimiento en la formación de los estudiantes.

El CEPEL trabaja de forma permanente en la búsqueda de nuevos desafíos académicos que permitan potenciar la formación de docentes, traductores  y profesionales de lenguas extranjeras, en el marco de un espacio de análisis y reflexión que promueve la investigación y la búsqueda de conocimiento en el área.

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018