Escuela de Humanidades

El CEPEL, en la Feria del Libro 2015

El martes 28 de abril a las 18.30, la directora del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, Gabriela Leighton, se suma […]

El martes 28 de abril a las 18.30, la directora del Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, Gabriela Leighton, se suma a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2015 para brindar la conferencia titulada “Una mirada comparada de la literatura poscolonial de mujeres de lengua inglesa”.

La escritura poscolonial en lengua inglesa de mujeres da cuenta de modo contundente de cómo responder al poder hegemónico y central de los países imperialistas. El trabajo presentará comparativamente escritoras de la India y del Caribe en sus diversos modos de entender y describir la identidad literaria de la mujer poscolonial de hoy.

La actividad se desarrollará en el stand de la UNSAM ubicado en el Pabellón AZUL del predio.

Consultas: cepel@unsam.edu.ar

head_internacional