Secretaría General Académica

Becas UNSAM: se cubrió el total de postulaciones

En 2015 el fondo otorgado por la Universidad alcanzó para brindar una cobertura total a quienes solicitaron y cumplieron con los requisitos.

Este año han recibido beneficios de carácter económico por parte de la Universidad el total de las personas que solicitaron y cumplimentaron los requisitos para obtenerlos. Esto ha ocurrido gracias a que el fondo que la Universidad decidió destinar al Sistema de Becas alcanzó para brindar una cobertura total.

Entre los meses de octubre y noviembre del 2014 estuvo abierta la Convocatoria 2015 a la cual se han postulado las 337 personas que fueron destinatarias de este beneficio.

Además, asociado a esto y debido a la cobertura total del fondo,  se pudo aumentar en más de un 30% el monto de cada una de los diferentes tipos becas: de Continuidad, de Apuntes y Movilidad, de Ingreso y de Excelencia.

El  Sistema de Becas de Apoyo Económico tiene como propósito promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior y facilitar el ingreso, permanencia y buen desempeño de los estudiantes. Para presentarse como postulante es necesario ser ingresante o estudiante regular de una carrera de grado o pre-grado completa y gratuita de la UNSAM, y cumplir además con el rendimiento académico solicitado para cada tipo de beca.

 

Más información en

http://www.unsam.edu.ar/oferta/_becas.asp
https://www.facebook.com/BECASUNSAM
becas@unsam.edu.ar 

 

Nota actualizada el 15 de abril de 2015

No están permitidos los comentarios.