Escuela de Humanidades

Charla informativa DIPECE 2015

El próximo sábado 14 de marzo a las 9 se realizará la charla informativa del Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Educación en Contexto de Encierro (DIPECE) de la Escuela de […]

El próximo sábado 14 de marzo a las 9 se realizará la charla informativa del Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Educación en Contexto de Encierro (DIPECE) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM. El encuentro se desarrollará en la sede de Paraná 145, 2do. Piso (CABA).

La novedad del diploma incluye el acceso a otros profesionales y actores sociales, y da cuenta de la Universidad entendida como una institución que presenta la educación como un derecho humano mediante el desarrollo de espacios formativos que nos interpelen como sociedad civil. Su creación da cuenta de una institución activa que trasciende y transforma el saber académico, y se ubica en una instancia de diálogo en la co-construcción del conocimiento.

Destinado a egresados de carreras universitarias o terciarias del campo de la educación, la salud, las humanidades, las ciencias sociales y otros agentes que acrediten la experiencia en dicho campo.

Inscripción [AQUÍ]

Consultas: dipece@unsam.edu.ar