Escuela de Humanidades

Entrega de certificados de la Diplomatura en Contextos de Encierro

El sábado 9 de diciembre, los egresados de la cohorte 2016 del Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro recibieron sus certificados en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete.

La cohorte estuvo conformada por estudiantes de las provincias de La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe, y de Uruguay.
La ceremonia de entrega comenzó con la presentación de los trabajos finales de estudiantes de promociones anteriores, lo cual generó un espacio enriquecedor de debate. Luego de la entrega de diplomas, hubo un brindis en un clima de intercambio y alegría.
El Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro busca la comunicación de la palabra en contextos de privación de la libertad. Profundiza en las lógicas y las tensiones de las instituciones carcelarias y educativas formando profesionales comprometidos con la educación como herramienta y derecho.
Consultas: dipece@unsam.edu.ar
dipece