Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad

El micro de la UNSAM retoma su horario habitual

La Gerencia de Logística y Mantenimiento informa que a partir del lunes 2 de Marzo, el servicio de colectivo gratuito de la Universidad realizará su recorrido en los horarios habituales, incluyendo los días sábados.

HORARIOS 2015

final_flyer_colectivo_web_chico

Nota actualizada el 12 de marzo de 2015

1. Micaela dice:

Pedimos por favor que el recorrido se amplie hacia el inti para estudiantes de ingeniería industrial el año pasado y veo que no se modificaron. No todos tenemos auto y es muy difícil acceder o irse del inti especialmente por la noche. Pense que la universidad era inclusiva.

2. Carolina dice:

Una pregunta, porque ponen de horario 12.10 si saben que la mayoría de las cursadas terminan 12.30, osea nadie de la mañana podrá tomarse el micro o deberán retirarse antes (cosa que a los profesores no les gusta).
    Creo que lo mismo pasará con los otros turnos. ponen horarios de micros que no coinciden para los turnos de cursadas. Revisen eso!! es muy importante el transporte para algunos!