Escuela de Humanidades

La EH participa de las XI Jornadas de Bioética

Las carreras de Psicopedagogia de la Escuela de Humanidades de la UNSAM participarán del 3 al 5 de noviembre de este encuentro, que se realizará en Hospital de Clínicas (UBA).

La coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Patricia Vila, junto al profesor y neuropediatra Marcelo Gorga integrarán el panel “El deseo en neurociencias y la Salud Mental” en las XI Jornadas de Bioética: Medicina de Deseo y Responsabilidad en atención a la Salud.

Es fundamental sostener y profundizar el debate en torno a la importancia de una bioética que posibilite crear una cultura en el campo de la salud. En este sentido, las jornadas reflexionarán acerca del vínculo estrecho existente entre la responsabilidad que subyace la atención de la salud atravesada por la medicina del  deseo, las expectativas sociales y los diversos enfoques políticos, sociales y culturales propios de la sociedades de la actualidad.

Descargar Programa [Aquí]

Consultas e inscripción: bioetica@hospitaldeclinicas.uba.ar