INCALIN, UNSAM en los Medios

Nota en Argentina.gob.ar sobre la diplomatura Industria 4.0 y Tecnologías Habilitadoras

El portal oficial de noticias destacó la propuesta académica del Instituto de Calidad Industrial de la UNSAM y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

“El Instituto de Calidad Industrial (INCALIN), dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), lanza una nueva edición de la “Diplomatura en Industrias 4.0 y Tecnologías Habilitadoras” en modalidad a distancia. Los contenidos del programa incluyen Internet Industrial de las Cosas, automatización y gestión remota de procesos productivos”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 26 de abril de 2024