Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía de Teatro Acrobático presenta “ADN”

Todos los viernes de octubre y noviembre a las 23 en TIMBRE 4.

“ADN, algo de nosotros” es una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explotan las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos de 13 artistas graduados de la Diplomatura en Artes Circenses de la UNSAM.

No hay trapecios, cuerdas, telas, colchonetas, malabares. El único elemento expresivo es la combinación de los cuerpos accionados en el espacio en función de una idea fuerza: el ADN.

Una travesía de lo que fuimos a lo que somos, lo que heredamos, lo que descubrimos, lo que adquirimos, lo que inventamos.
El cuerpo como un fluido, una marca, un órgano, una membrana, una glándula, como enfermedad y como salvación. Lo que nos asemeja y lo que nos diferencia. Las marcas acumuladas, deseadas o no, como una escritura sobre el cuerpo. El ADN de un conglomerado humano.

Podés buscar las entradas anticipadas en  http://www.timbre4.com/

Te adelantamos algo de lo que podrás ver.

Nota actualizada el 16 de octubre de 2014