Programa de Lenguas

Cursos regulares de lenguas en el segundo cuatrimestre

A partir del 25 de julio te podés anotar para los cursos de idiomas que ofrece el Programa de Lenguas. Si ya tenés conocimientos previos, hacé un examen de nivel gratuito.

El Programa de Lenguas ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués, quechua, guaraní y lengua de señas argentina (LSA). Además, hay cursos de español para extranjeros y de preparación para rendir exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE, TOEFL, CELPE-Bras y DELF, entre otros). Los cursos regulares son cuatrimestrales y las clases (de tres horas) son una vez por semana.

Para conocer la oferta completa, clic aquí.

La inscripción se realiza en forma presencial en la Peatonal Belgrano 3563, planta baja. El examen de nivel es gratuito y sin turno previo; podés acercarte de lunes a viernes de 9 a 18:30. Si sos estudiante de la UNSAM, también te podés anotar en el Punto Tornavía.

Además, ya está abierta la inscripción para el taller a distancia Academic Writing Workshop, que empieza en septiembre.

Inicio del segundo cuatrimestre: semana del 16 de agosto

Inscripción fuera de término*: hasta el 26 de agosto

(*) La inscripción fuera de término está sujeta a disponibilidad de vacantes y horarios.

Horarios de los cursos: clic aquí

Sede de cursada: Peatonal Belgrano 3563

Ver aranceles.

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas@plunsam

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 17 de agosto de 2016

1. Rodrigo Herrera dice:

Hola, qué tal. Quiero consultar (confirmar más bien) si la inscripción para los cursos regulares (me interesa el de inglés) es presencial y si todos son con exámenes o puedo inscribirme directamente en un nivel inicial.
    Por otra parte, entiendo que es una clase semanal, estoy en lo cierto?
    Desde ya muchas gracias.
    Atte.

Rodrigo Herrera

2. Camila dice:

Hola queria informacion de el curso de italiano