Escuela IDAES

IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía “La dimensión social de los procesos y objetos económicos”

Del 22 al 26 de septiembre en el Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. La actividad es arancelada y la inscripción se realizará durante toda la semana que dure el evento.

Los estudios sociales de la economía constituyen un espacio multidisciplinario que
renueva la tradición de las ciencias sociales. Con convergencia de sociólogos, antropólogos, historiadores y economistas alejados del mainstream, las IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía se suman al proceso de formación de este campo intelectual específico, orientado a conocer las prácticas y los valores de las instituciones económicas.

Iniciadas en 2006 y reeditadas en los años posteriores, las Jornadas proponen un lugar de encuentro para colegas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Francia, EE.UU, etc., promoviendo una verdadera circulación internacional de las ideas.

En esta 9º edición las Jornadas apuntan a debatir sobre las fronteras que el “saber convencional” procura fijar entre la economía y lo económico respecto de lo político, lo social y lo cultural, atendiendo la dimensión social de los procesos y objetos económicos, y la manera en que estos contribuyen a producir lo social.

Información adicional

Las Jornadas se desarrollarán en la sede centro del IDAES (Paraná 145, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La inscripción se realizará durante toda la semana que dure el evento. El costo de inscripción para expositores será de $ 100.-

Coordinación General: Pablo Figueiro, Julia Gentile y Pablo Nemiña
Mail del contacto: jcidaes@unsam.edu.ar

+ INFO, clic aquí

Organiza: Centro de Estudios Sociales de la Economía | IDAES UNSAM

Nota actualizada el 10 de septiembre de 2014

1. Lourdes dice:

Hola, soy alumna de la Eeyn de la UNSAM, no soy expositora pero me gustaria presenciar las charlas, cuanto es la entrada? y que expositores habra ya que en la pagina de Idaes no dice. Gracias!