Secretaría General Académica

Invitación al 3º encuentro de Docentes de la RUNCOB

El miércoles 10 de septiembre la Red de Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense, a través de su Comisión de Enseñanza, realizará el Tercer Encuentro de Docentes de la Red.

La convocatoria busca promover la reflexión sobre la formación en las prácticas como un campo sustantivo de los procesos de formación profesional.

El encuentro se realizará de 9 a 17 en Sala de Consejo Superior, 1er. piso, de la Universidad Arturo Jauretche, ubicada en Avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela.

Destinatarios: docentes de todas las disciplinas, carreras y categorías, a cargo de espacios de prácticas, de todas las universidades de la Red.

Organizan: Comisión de Enseñanza, Red de Universidades del Conurbano Bonaerense, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de la Matanza, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Avellaneda.

Informes e inscripciones: adegatica@unsam.edu.ar (Alejandra De Gatica, Directora General de Grado, UNSAM)

Nota actualizada el 26 de agosto de 2014