Revista del IDAES

Escuela IDAES

La revista digital del IDAES ingresa al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas

La revista electrónica del Instituto de Altos Estudios Sociales, Papeles de Trabajo, es la primera publicación de la UNSAM que se suma a esta prestigiosa base de datos.

Por resolución del CONICET, Papeles de Trabajo fue admitida al “Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas”, coordinado por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT). Esta incorporación, que constituye un reconocimiento a la calidad de la publicación -la cual ya había sido destacada mediante la indexación en bases de datos nacionales y extranjeras como Latindex (Catálogo), Directory of Open Access, Dialnet, Genamics JournalSeek y Open Science Directory, entre otras-, permitirá el acceso de la revista al Portal SciELO Argentina.

Además, este resultado permitirá potenciar la difusión de investigaciones originales en torno a las diferentes problemáticas relativas a las Ciencias Sociales, con especial énfasis en las áreas de Antropología, Ciencias Políticas, Historia, Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, Sociología de la Cultura y Sociología Económica, donde el IDAES ofrece programas de formación académica de grado y posgrado y auspicia activamente el desarrollo de investigaciones.

Para acceder libremente a todas las ediciones, clic aquí.

+ INFO: www.idaes.edu.ar | idaes@unsam.edu.ar | Facebook  | Twitter

Nota actualizada el 12 de agosto de 2014