Salvador Gil

Salvador Gil es profesor e investigador de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM.

Nota actualizada el 22 de abril de 2014

1. Mariana Menzulio dice:

Mi nombre es Mariana Menzulio y estoy a cargo de las columnas de opinión de la agencia nacional de noticias Telam. Mi intención es que escriba una columna similar a la que escribió en la web Energía Estratégica sobre ¿Qué podemos hacer para ahorrar gas y disminuir el costo de nuestras facturas?. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!