home, Rectorado

Seminario abierto de la Beca Presidente Néstor Kirchner

El jueves 27 de marzo se realizó un encuentro con los finalistas de las tres ediciones para conocer sus trabajos y discutir temas de interés común.

El seminario Territorios, medios de comunicación y políticas públicas para la inclusión se propuso reconocer y difundir los temas trabajados por los jóvenes profesionales e investigadores que participaron de las tres ediciones de la Beca Presidente Néstor Kirchner. El objetivo fue generar un ámbito de discusión de temas de interés común para fortalecer la red de intercambios político-académicos.

Organizada por la UNSAM, The New School University y el Observatorio Latinoamericano, la beca está inspirada en los logros del ex presidente Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario de la República Argentina (2003-2007) y como primer secretario general de la UNASUR (2010). Fue creada para apoyar la formación y la promoción de jóvenes líderes en América del Sur con interés académico y vocación de servicio público; promueve el intercambio de ideas y experiencias entre becarios y académicos, políticos y actores sociales en la ciudad de Nueva York.

Para más información, hace clic aquí.

Nota actualizada el 28 de marzo de 2014