Trasiegos

Escuela de Arte y Patrimonio, home

Trasiegos, el espectáculo de la Compañía de Titiriteros de la UNSAM, vuelve al Campus

El montaje escénico a partir de poesías del rector Carlos Ruta y dirigido por el decano del Instituto de Artes Mauricio Kagel se presentará el 19 y el 20 de marzo a las 19 en el Teatro Tornavía. Además, se inaugurará la muestra “Pintar el poema”. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Luego de presentar varias fechas en la ciudad de Buenos Aires, la Compañía de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martín regresa al Campus Miguelete con su obra Trasiegos, un montaje interdisciplinario basado en el libro de poemas del rector Carlos Ruta.

Con puesta en escena y dirección del titiritero y flamante decano del Instituto de Artes Mauricio Kagel, Trasiegos cuenta con un elenco integrado por Antonella Zanutto, Hernesto Mussano, Clara Chardin, Darío Diaco y Lucía Arias. Además, cuenta con la participación especial de Muriel Santa Ana, iluminación de Julio Reynoso y música original de Sebastián Verea.

Las funciones serán el miércoles 19 y el jueves 20 de marzo a las 19 en el Teatro Tornavía.

Además, en ese mismo espacio, se inaugurará “Pintar el poema”, la muestra artística de Pedro Roth, Juan Cavallero y Francisco Hugo Freda inspirada en el libro de poesías de Carlos Ruta.

Nota actualizada el 19 de marzo de 2014