Escuela de Arte y Patrimonio, home

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Música Argentina dirigida por Juan Falú

Con formación en vientos, contrabajo, guitarra y bandoneón, la diplomatura del Instituto de Artes Mauricio Kagel abre su inscripción a la admisión de los instrumentos. Podrán presentarse aspirantes con y sin títulos académicos. Hay tiempo hasta el 4 de abril.

La Diplomatura en Música Argentina vincula folclore y tango con énfasis en el perfeccionamiento técnico en la interpretación de instrumentos, el aprendizaje de los recursos compositivos y el desarrollo de estrategias en la creación de arreglos.

Vacantes a cubrir para los instrumentos: vientos, contrabajo, guitarra y bandoneón.

Pueden presentarse aspirantes con títulos académicos o no. La admisión constará de un coloquio y una audición, y fijará un orden de mérito de aspirantes.

Fecha de la presentación a la admisión: miércoles 09/04/2014 a partir de las 10 horas.  Se otorgará horario preciso como respuesta al mail del formulario de inscripción.

Inicio de clases: 9 de abril de 2014

Para más información, hacé clic aquí o comunicate al 4006-1500 (int. 2200) | musicaargentina@unsam.edu.ar | arte.unsam.edu.ar | Facebook: arteunsam.

Diplomatura en Música Argentina

Nota actualizada el 6 de marzo de 2014