#ComunidadUNSAM

¿Estudiás en la UNSAM y querés trabajar? Mandanos tu CV

La Secretaría de Planificación busca estudiantes de la comunidad universitaria para cubrir el puesto de asistente administrativo.

La búsqueda laboral estará abierta hasta el 30 de marzo. Los interesados deben enviar un mail a secplanificacion@unsam.edu.ar, indicando  BUSQUEDA ADMIN en el asunto. Además, tienen que adjuntar su CV en archivo con formato Word o compatible, colocar como nombre del archivo adjunto apellido y nombres del postulante, e indicar referencias laborales y remuneración  pretendida (excluyente).

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

Características del perfil requerido

·          estudiante universitario de las carreras de Lic. En Administración, Ciencias Económicas, o afines (excluyente)

·          manejo de herramientas informáticas, en particular planilla de cálculo, procesador de textos y correo electrónico

·          manejo eficiente de archivos y documentación

·          redacción propia

.          predisposición para la atención al público

·          capacidad  para el trabajo en equipo

·          autonomía y proactividad

·          buen manejo de las relaciones interpersonales

·          capacidad de organización y planificación

·          capacidad analítica

·          habilidades de comunicación y orientación a resultados

·          disponibilidad de siete horas diarias de lunes a viernes (horario a convenir)

·          zona de trabajo: Campus Miguelete

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2021

1. Maria de los Ángeles Galvaliz dice:

Además estoy interesada en cursar la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Tengo disponibilidad horaria.

2. Maria de los Ángeles Galvaliz dice:

Envíe mi currículum, soy docente en escuela secundaria pública, con mucha experiencia en secretaria y además Técnica en administración. Muchas gracias

3. Damián Tosoroni dice:

Buenas tardes!

Mi nombre es Damián, soy estudiante del campus Miguelete, yo estoy interesado en trabajar los sábados , no tengo problema si tengo que hacerlo sin cobrar un sueldo, mi idea es también colaborar con la educación aunque sea mínimamente, también puedo trabajar gratis como ayudante de cátedra o asistente en algunas materias que estén dentro de la carrera de Lic. en Administración Pública.
    Yo trabajo en la Administración Pública hace ya más de once años, y me dedique todos estos años a funciones como administrador de diversas Áreas Nacionales.
    Estoy interesado en reunirme con alguna autoridad, para explicar con mas detalle lo que sea necesario. Les dejo mi celular 15-4045-7540 para que en el caso que lo consideren conveniente puedan llamarme y arreglar una reunión.

Desde ya muchas gracias!