Escuela IDAES, home

Último llamado para ingresar a carreras de grado del IDAES y la EPyG

Hasta el 17 de marzo, los estudiantes eximidos de hacer el Curso de Preparación Universitaria (CPU) podrán anotarse en las licenciaturas en Sociología, y en Antropología Social y Cultural.

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) reabren la inscripción para los alumnos que no deban cursar el CPU porque ya poseen un título terciario o universitario o porque tienen estudios universitarios incompletos.

Si cumplís con alguno de estos requerimientos y querés empezar a cursar las licenciaturas en Sociología o en Antropología Social y Cultural en el IDAES, o las licenciaturas en Administración Pública, en Ciencia Política y en Organización y Dirección Institucional en la EPyG, tenés que presentar los siguientes documentos:

• Título de Nivel Terciario o Universitario (original y copia).

o

• Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando ser eximido del CPU.

• Certificado analítico de las materias aprobadas (en el caso del CBC de la Universidad de Buenos Aires, sólo se aceptarán pedidos de estudiantes que hayan completado dicho curso).

Para más información sobre la Licenciatura en Sociología, podés escribir a sociologia.unsam@gmail.com; para conocer más acerca de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, mandá un mail a gradoantropologiaunsam@gmail.com. Si no, podés llamar al 4006 1500 interno 1444, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20; o al interno 1421, de lunes a viernes de 11:30 a 18:30.

Para más informaciónSobre las licenciaturas de la EPyG contactar al Departamento de Alumnos: 4006 1500 – 4724 1500 Int. 1444, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 hs. Por correo electrónico: mlorefice@unsam.edu.ar

Todas las carreras se cursan en la sede UNSAM Campus Miguelete – Escuela de Política y Gobierno: Martín de Irigoyen 3100, San Martín.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014