Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Charla sobre la carrera de Ingeniería Ambiental en una escuela de San Martín

Con el objetivo de acercar la Universidad a los estudiantes del nivel medio, el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental junto al Equipo de Secundarias de la Secretaria Académica organizaron una charla destinada a los alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Técnica Nº 3 de San Martín, quienes acompañados de profesores y preceptores, disfrutaron de la presentación titulada“¿Qué es la Ingeniería Ambiental?”.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora de la carrera, ingeniera Diana Mielnicki, quien presentó los contenidos de la Ingeniería Ambiental y también los conceptos propios de la disciplina y sus aplicaciones, orientando a los jóvenes a la comprensión de los problemas ambientales.

Asimismo, se propició la reflexión sobre el cambio climático y su impactó sobre el ambiente, la salud y el ecosistema.

Tras una hora de una dinámica charla, alumnos y profesores quedaron muy agradecidos por la información brindada y nosotros, como institución, felices de poder seguir generando lazos entre la educación media y la superior ya que la promoción de estos espacios de intercambio es, a nuestro entender, una manera de presentar a los potenciales universitarios la vida académica como un proyecto posible.

INGENIERÍA AMBIENTAL

Inscripción del 4 al 7 de febrero de 2014.

Más sobre el Curso de Preparación Universitaria. Requisitos para el ingreso 2014: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/_CPU.asp

Más información sobre la carrera: http://www.unsam.edu.ar/institutos/ingenieria_ambiental/180/3ia/ambiental

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2013

No están permitidos los comentarios.