Jornada de arte para la transformación

El miércoles 27 de noviembre a las 16 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete habrá un encuentro artístico multidisciplinar en el que el dramaturgo Marcos Perearnau presentará su libro “En adelante”.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Martín organiza esta jornada para la transformación, que incluirá muestras de teatro, pintura y cuentos, con el objetivo de acercar el arte a la comunidad.

El Grupo de Teatro Integrado de San Martín, el Grupo de Teatro del CUSAM – Unidad Penitenciaria N° 48, el Grupo de Teatro Comunitario ALUHE-LEM de Billinghurst, chicos del Teatro Abriendo Puertas de William Morris participarán de este encuentro que se realizará el miércoles 27 de noviembre de 16 a 19 en el Teatro Tornavía del Campus.

Además, el director y dramaturgo Marcos Perearnau presentará su libro “En adelante”, alumnos de EL TALLER DEL MAESTRO expondrán sus obras y pintarán en vivo, Héctor, Martín y el Mono cuentero relatarán sus cuentos y el Taller de percusión de la Biblioteca Popular La Cárcova de José León Suarez hará sonar sus tachos.

La entrada es libre y gratuita. Para más información, comunicarse a coopsocialecomayo@gmail.com  / 4580-7300.

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2013