Escuela de Política y Gobierno

Making Brazil Work: presentación en Argentina

La Escuela de Política y Gobierno invita a un panel, el 28 de noviembre en la sede Paraná 145, para discutir el libro “Making Brazil Work. Checking the President in a Multiparty System”, de Marcus André Melo y Carlos Pereira.

De reciente publicación, Making Brazil Work. Checking the President in a Multiparty System (Studies of the Americas – Palgrave Macmillan) pone el foco en las presidencias multipartidistas de Brasil y su ubicación en el contexto latinoamericano. El trabajo de Marcus André Melo y Carlos Pereira indaga en las condiciones necesarias que hacen que el sistema democrático funcione con estabilidad.

Participan de la mesa: Marcelo Cavarozzi, Marcelo Escolar y Sebastián Mazzuca, profesores e investigadores de la UNSAM. Coordina: Lucas González, secretario académico de la EPyG.

Actividad gratuita. No requiere inscripción. Jueves 28/11 a las 15 hs. Paraná 145, C.A.B.A.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018