Instituto de Ciencias Jurídicas

Charla-debate: “El rol de los partidos políticos frente a las elecciones en pandemia y pospandemia”

Conversarán Alejandro Tullio (IECJ-UNSAM), Loli Gandulfo (COPPPAL), Jairo Carrillo (COPPPAL), Pablo Gutiérrez (Universidad de Valparaíso) y Pablo Klappenbach (Corte Electoral de Uruguay). Será el miércoles 3 de junio a las 16 por plataforma a confirmar. Actividad gratuita con inscripción previa.

La UNSAM y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) te invitan a pensar el rol de los partidos políticos frente a las elecciones en escenarios de pandemia y potpandemia.

Participarán Alejandro Tullio, decano del Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas (IECJ) de la UNSAM; Loli Gandulfo, directora de la COPPPAL; Jairo Carrillo, secretario internacional del Partido Liberal Colombiano, vicepresidente de la COPPPAL y consultor político; Pablo Gutiérrez, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valparaíso (Chile); y Pablo Klappenbach, ministro de la Corte Electoral de Uruguay.

Será el miércoles 3 de junio a las 16 (hora Argentina).

Actividad gratuita con inscripción previa.

Incripciones, aquí.

Nota actualizada el 1 de junio de 2020