agua y residuos

home, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Seminario “Agua y residuos”: desafíos ambientales y de gestión en Argentina y Gran Bretaña

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental y el Centro de Estudios para la Sustentabilidad, junto a la Embajada Británica, organizaron el encuentro del que participaron especialistas de ambos países.

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA)  y el Centro de Estudios para la Sustentabilidad (CEPS) de la UNSAM presentaron el seminario “Agua y residuos”, organizado de manera conjunta con la Embajada Británica.

Participaron de conferencias y debates en el marco de este evento los argentinos Marcelo Vensentini, presidente de la Fundación Ambiente y Sociedad, y diputado nacional entre 1995 y 1999, y Roberto Candal, doctor en Química Inorgánica de la Universidad de Buenos Aires y especialista en  desarrollo de nuevos materiales con aplicación en la remediación de agua o aire contaminados, fotocatálisis, química sol-gel y química del agua; y los británicos David Wilson, profesional vinculado al manejo de residuos  tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y Chris Welsh, una destacada figura en el ámbito de la industria del agua que posee una amplia experiencia en asesoría a gobiernos en temas relacionados con el agua.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 7 de noviembre a las 15 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas “Dr. Rodolfo A. Ugalde” del Campus Miguelete (Av 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Para más información, escribir a ceps.unsam@gmail.com c.c. info3ia@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.