Gladys Jiménez Alvarado

Escuela de Humanidades, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

“El movimiento estudiantil chileno”, conferencia pública de Gladys Jiménez Alvarado

El jueves 26 a las 18, la ex decana de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y actual directora del Proyecto Alfa III Spring ofrecerá en el Auditorio del IIB una conferencia pública a profesores y estudiantes.

Bajo el título “El movimiento estudiantil y el rol del estudiante universitario en la construcción de la responsabilidad social”, la reconocida pensadora chilena se presentará en el Campus Miguelete.

Financiado por EuropeAid en la sección de Alfa III de la Comisión Europea, ALFA es un programa de cooperación entre instituciones de educación superior de la Unión Europea y América Latina. ALFA III, la última fase del programa, continúa el proceso de las fases previas, abocadas a la promoción de la Educación Superior en América Latina.

Spring promueve un acceso equitativo al mercado laboral a través de metodologías de intervención pro-social que estimulan un conocimiento recíproco real, horizontal y una estima por la diversidad social entre estudiantes, docentes y empleadores.

Con entrada libre y gratuita.

Organizan: Escuela de Humanidades | Secretaría de Relaciones Institucionales

+INFO: institucional@unsam.edu.ar / 4006-1500 (1030)

Nota actualizada el 25 de septiembre de 2013