Noticias y protagonistas

ICRM, UNSAM en los Medios

Tecnicatura UNSAM en Puericultura y Crianza en Noticias y Protagonistas

En una nota sobre mitos y ficciones en torno a la lactancia, la revista destacó la tecnicatura que dicta el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM) de la UNSAM.

“Actualmente, existe una Tecnicatura en Puericultura y Crianza. Es una carrera de dos años, con prácticas incluidas, que dicta la Universidad Nacional de San Martín con Fundalam. Sus egresadas integran la Asociación de Puericultoras Universitarias y están habilitadas para trabajar en maternidades, jardines maternales, centros de salud y consultorios de obstetricia y pediatría, tanto para la prevención y el apoyo práctico como para la orientación en la crianza.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 27 de agosto de 2013

1. Lucía dice:

Hola, quisiera consultar por la tecnicatura para empezar en el 2018. Dónde puedo comunicarme?
    Muchas gracias!
    Lucía

• Comunicación Institucional dice:

Lucía la UNSAM dejó de dictar la carrera de Puerícultura. Fundalam continúa dictándola, deberías consultar ahí.
      Un saludo;

2. Yisella dice:

Hola!!!queria consultar por la tecnicatura en puericultura para empezar en 2016. Ingreso, cursadas y horarios. Muchas gracias!!!

3. Claudia dice:

Me interesa hacer la técnica rubra! Quisiera recibir más información sobre la misma! Muchas gracias

• comunicacion dice:

Podés hacer contacto directamente con el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento: Dragones 2201 – Pabellón D
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1428)| Tel/fax. 4576-0450/ 51 / 52 / 55 | icr@unsam.edu.ar .
      Saludos!